Algunos jugadores que usan tarjetas gráficas Nvidia se quejan de una fuerte caída en el rendimiento y problemas de visualización con la nueva versión de Windows 11, que Microsoft comenzó a implementar.
Windows 11 comenzó a implementar la actualización 2022 (también conocida como 22H2) para Windows 11. Sin embargo, a pesar de las pruebas exhaustivas internas y a través del programa Windows Insider, pueden ocurrir problemas operativos. Este es el caso de algunos usuarios que utilizan tarjetas gráficas Nvidia. Lo comparten en foros de Microsoft y Reddit.
Esto, y los usuarios han informado retrasos y efectos de renderizado entrecortado en el foro de Microsoft, con el uso de la CPU cayendo del 60% a solo el 5% cuando se juega.
Nvidia comenzó a responder a Reddit, pidiendo a los usuarios que compartan más detalles, así como a los usuarios que tienen problemas para completar un formulario, para que el fabricante tenga la mayor cantidad de datos posible para comprender la causa y solucionar el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario