Los problemas técnicos comienzan a surgir a nivel de teléfonos en general con un uso intensivo prolongado. Los problemas de hardware más comunes son la naturaleza del problema, por ejemplo, la batería ejecuta una carga rápida, sobrecalentamiento del teléfono, problemas en el nivel de la cámara, problemas en la pantalla táctil para que tarden en responder o no funcionen y muchos problemas no se pueden contar.
En caso de que esté familiarizado con todo sobre los teléfonos y sus problemas, será más fácil saber la causa del mal funcionamiento y puede solucionarlo usted mismo sin tener que recurrir a un técnico para reparar los teléfonos con el fin de repararlo. Si no sabes nada sobre el mundo de los teléfonos pero lo usas, la solución para conocer los problemas del teléfono en esta aplicación Prueba tu Android. Es una aplicación distintiva y maravillosa en el examen de todas las partes de hardware en su teléfono, para averiguar la condición técnica y luego averiguar si una de esas piezas Lazat está en buenas condiciones o si debe cambiarse a una nueva, y esta aplicación le informa el mal funcionamiento sufrido por su teléfono móvil.
La aplicación ofrece cuatro servicios:
-Primer servicio: la aplicación viene acompañada de algunas herramientas secundarias (que pueden beneficiarlo en sus usos diarios del teléfono), como el lector de códigos QR y la luz nocturna.
- Segundo servicio: proporcione especificaciones técnicas de software y hardware para el teléfono y descubra los detalles más finos relacionados con el teléfono.
- El tercer servicio: es por lo que escribimos este remedio, es decir, la experiencia de cortar hardware y conocer la condición técnica.
-Servicio IV: experimente la potencia de los sensores en su teléfono y su precisión al detectar movimientos de forma remota sin tocarlos.
Ahora tigre para explicar cómo funciona esta aplicación, primero descarga la aplicación a través de este enlace para Android, es gratis y de pequeño tamaño. Después de instalarlo, verá su interfaz de la siguiente manera. Verá todo el hardware que tiene en su teléfono, como un monitor, procesador, batería y más.
Para conocer el estado técnico de cada pieza, simplemente haga clic en ella y le mostrará toda la información y especificaciones e incluso el estado de la pieza técnica, y la aplicación le mostrará en cuestión de segundos un gráfico del estado de la pieza en detalle, y en caso de que tenga un problema o daño, le indica el tipo de daño.
Esta aplicación también le proporciona la información y las especificaciones del teléfono y el sistema operativo instalado en él para conocer las especificaciones técnicas de este teléfono en caso de que me gustara comprar un teléfono usado para detectar lo oculto y descubrir los detalles técnicos más finos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario